viernes, 1 de febrero de 2008

Grandeco, mesada Silestone

cocinas fotos mesadas silestone granito

Superficie de Cuarzo, de apariencia sofisticada, con el tacto y peso de la piedra natural. Compuesto en un 94% por cuarzo natural, uno de los elementos más resistentes y bellos de la naturaleza. Material de gran consistencia y colores incomparables.

El cuarzo natural de Silestone le da una densidad distinguida, brillos, radiantes destellos y un toque único sólo comparable a algunas piedras naturales. Silestone es una superficie no-porosa y altamente resitente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje, y muchos otros productos de uso diario.

Silestone puede ser usado en cualquier superficie interior, incluyendo encimeras de cocina y baño, escleras, paneles, bañeras y alrededores de baño, suelos, paredes, mostradores de bares, mesas y escritorios, etc.

A diferencia de las superficies sólidas o laminados, Silestone es resistente al calor y a las quemaduras. Aguantará la exposicón al calor sin mancharse siempre que no se haga un uso abusivo de sus características.
Tags:

+ info: http://www.grandeco.es

No hay comentarios: